¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

¿Los policías no actuaron porque comían un asado?

Creen que hicieron caso omiso a las advertencias porque estaban almorzando. En el accidente entre el camión y el micro murieron 16 personas.
Viernes, 14 de febrero de 2014 a las 13:49

 

Un bloque de diputados del radicalismo mendocino investigará si efectivos policiales de la Comisaría 25 de Mendoza hicieron caso omiso a denuncias contra el camionero presuntamente alcoholizado que provocó la tragedia de Mendoza en la que murieron 16 personas, por estar comiendo un asado.

Terrible video del momento del accidente –ACÁ-

Néstor Parés, un diputado del mencionado bloque perteneciente a la Unión Cívica Radical recibió información de parte de un testigo, quien le aseguró que policías de la mencionada seccional no atendieron denuncias en contra del conductor por estar en ese momento en medio de un asado de chivo que se desarrollaba en el playón de la comisaría.

El dato en cuestión no está confirmado, por lo que Parés realizará un pedido de informes solicitando la ubicación de los GPS de los móviles policiales.

Por otro lado, los legisladores de la Bicameral de Seguridad se dirigieron el jueves a las instalaciones del Centro Estratégico de Operaciones (CEO), donde funciona la central de llamadas de emergencias 911, para ser informados sobre los motivos por los cuales no se tuvieron en cuenta las llamadas de alerta que daban cuenta del conductor de camión (el brasileño Genesio Mariano), que causó el trágico choque de su vehículo con el micro de la empresa Mercobus por conducir a contramano, a 120 kilómetros por hora.

Cabe destacar que, además de 9 llamados de alerta al 911, un civil se presentó en la comisaría 25 para denunciar al camionero, al que vio alcoholizado y quien le rozó el auto.

 

14 de febrero de 2014

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD