Una tragedia insólita ocurrió en Villa Esperanza, partido de San Martín, cuando una mujer que aprendía a manejar perdió el control de su vehículo y atropelló a una beba de seis meses. La nenita, que estaba en su carrito sobre la vereda, murió al instante. La mujer de 45 años no tenía licencia, dejó el vehículo y se escapó, pero luego se entregó.
El caso ocurrió el sábado a las 19 cuando la mujer iba con el Fiat Uno por las calles Solís y Pinares. Por falta de manejo del coche, a la mujer el auto se le salió de control y subió a la vereda. Allí, embistió a un cochecito de bebé y lesionó al medio hermano de la criatura. El chico estuvo internado un día y ya recibió el alta, aunque debe seguir con asistencia. Así, lo confirmó Victoria, la abuela de los chicos. "Se notaba que no sabía manejar, era como si estuviera usando un arma delante mío", sostuvo la Victoria.
La conductora salió corriendo del lugar y se entregó en la comisaría al día siguiente, acompañada por un pastor evangélico. Fue indagada por el fiscal Rubén Moreno y quedó detenida por homicidio culposo.
NOTAS RELACIONADAS
Escapaban con cuatro vacas ocultas en el baúl del auto
En un desesperado intento por huir, los cuatreros metieron a los animales en la cajuela.
Colectivo atropelló y mató a una doctora: luego escapó
La víctima iba en moto. "El chofer hizo bajar a los pasajeros y se fugó", dijo la madre.
22 de enero de 2014