¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Dan de alta al Testigo de Jehová que fue baleado

Su abogado aseguró que el joven desconoce la polémica que se desató en torno a su caso.
Sabado, 23 de junio de 2012 a las 14:52

El joven testigo de Jehová que se negó a ser transfundido mientras permanecía en coma finalmente recibió el alta hoy, tras más de dos meses de internación. Al respecto, Ricardo Monastero, contó a los medios que el joven se recupera con éxito y está de buen ánimo.

“No hablamos sobre el tema con Pablo, ni tampoco habló con su familia sobre los pormenores de la transfusión ni de la batalla judicial. El objetivo se logró, que era que Pablo se recuperara”, detalló Monastero.

El abogado informó que Albarracini “camina, el kinesiólogo lo asiste, ha recuperado la visión del ojo herido por la bala, la recuperación fue muy buena”. Monastero aseguró además que el tema de la voluntad personal “quedó instalado en la sociedad”, y que tanto la familia como él esperarán el momento indicado para reflexionar sobre lo sucedido en torno a la transfusión y la posterior recuperación del joven.

Pablo Albarracini fue internado en coma el 4 de mayo tras ser fue baleado, pero su caso hizo eco en los medios debido a que la familia del joven presentó un documento firmado por él en donde se solicitaba que no recibiera transfusiones de sangre.

Albarracini es testigo de Jehová, y al entrar a la congregación, juró que jamás recibiría sangre de otra persona. El caso llegó a la Corte Suprema, y finalmente se falló a favor del joven.

 

23 de junio de 2012

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD