|
De forma inmediata, acudieron los Bomberos y lograron controlar rápidamente el foco. Los daños solamente fueron materiales y pero la tristeza pasa porque el hecho se produjo un día antes de la re inauguración del mismo.
Hace dos meses que se trabajaba arduamente para ponerlo en condiciones porque a partir de esta fecha iba a ser explotado con personal del club, eliminando las conseciones.
Asimismo, el personal de mantenimiento, de intendencia y un concesionario; pusieron manos a la obra para poder limpiar y ordenar lo que sería la parte de confitería con el objeto de que comience a funcionar en breve lapso.
Lo que llevaría más de tiempo sería el arreglo de las líneas de juego, que son las más dañadas por el siniestro. De todas formas, ya un grupo de socios del Bowling también se pusieron a la par del resto para levantar y sacar los escombros, según informaron fuentes cercanas al club.
Estas personas, en un gesto de grandeza, y algunos recién llegados de sus respectivos trabajos, vieron lo acontecido e inmediatamente se pusieron a colaborar. Aún se desconoce quiénes fueron los responsables del hecho.