La hermana de Nicolás Cela, el adolescente de 17 años asesinado hoy de una puñalada en el pecho cuando salió de un boliche de San Martín, dijo que el ataque fue registrado por cámaras de seguridad instaladas en la zona, aunque a los agresores no se les ven las caras.
"Hicieron filmaciones pero no se les ve nada, todo lo organizaron como para que no se les vean las caras, una ronda y los chicos en el medio", contó Natacha Cela al canal Todo Noticias.
La joven relató que su hermano había ido a bailar con cuatro amigos al boliche "Soultrain" y a la salida "se les vinieron encima veinte chicos grandes, con camperones y los acorralaron".
"Les empezaron a pegar a todos, les afanaron todo sin previo aviso, sin decirles `dame la campera`, nada, y le encajaron un puñalazo a mi hermano en el corazón", añadió Natacha quebrada por el llanto.
La joven contó que los amigos de su hermano están "todos golpeados" y que si bien a Nicolás no le robaron "a los otros chicos sí, se vinieron todos con el frío en cuero, les sacaron las cadenitas, todo".
Sobre su hermano, Natacha contó que estaba trabajando de mecánico, que le gustaba salir los fines de semana, aunque era un chico que trabajaba y se compraba sus cosas.
"Ese día me dijo `Nati voy a salir a bailar, dame plata`, y yo le dije `no Nico, tengo miedo que te pase algo`, me dijo `no, quedate tranquila que voy en remís`, y al final fue peor", agregó la chica.
"Yo hablé con los chicos que estaban en el hospital y ahora los llevaron a declarar, pero no tenemos más información y yo quiero saber quién mató a mi hermano", concluyó Natacha.
Fuente: Télam
Nota relacionada
Mataron a un pibe a la salida de un boliche
Fue atacado por un grupo de jóvenes cuando se encontraba junto a un amigo, quien resultó herido.