Desbarataron un taller clandestino en la Mega Toma de Los Hornos y arrestaron a su dueño
Las fuerzas de seguridad se acercaron hasta el predio ubicado en las calles 146 y 76 y hallaron varios coches en estado de abandono. En total, secuestraron cuatro puertas, un portón trasero y las butacas de un VW Fox. También el chasis de un Renault Clio.
En un nuevo operativo llevado a cabo en la ciudad de La Plata, la Policía desbarató un taller clandestino que funcionaba en la Mega Toma de Los Hornos y detuvo a su dueño, un hombre de 43 años, que tenía en su poder autopartes de distintos vehículos.
Según los primeros informes, todo comenzó cuando las fuerzas de seguridad se acercaron hasta el predio ubicado en las calles 146 y 76, lugar en donde se hallaron varios coches en estado de abandono.
En este contexto, los agentes pudieron constatar que dos de ellos -un VW Fox y un Renault Clio- ya presentaban un pedido de secuestro activo y el restante -un Chevrolet Corsa- se encontraba quemado y sin numeración, razones que motivaron el secuestro de los tres rodados.
Los efectivos, a su vez, también notaron que a pocos metros del descampado funcionaba un taller mecánico en una construcción precaria. Allí descubrieron las cuatro puertas, el portón trasero, el chasis y las butacas del VW Fox y el chasis del Renault Clio, elementos que fueron incautados en el marco de los procedimientos efectuados por las fuerzas de seguridad.