¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Bahía Blanca: hallaron un cargamento de 17 kilos de cocaína y millones de pesos

En tres allanamientos la Prefectura Naval Argentina logró detectar la droga; una persona quedó detenida
Miércoles, 01 de febrero de 2023 a las 12:31

Efectivos de Prefectura Naval Argentina (PFA) secuestró un cargamento de 17 kilos de cocaína en una vivienda cerca de Bahía Blanca, en un operativo que terminó con una persona detenida

Después de tres allanamientos realizados cerca de la ciudad bonaerense se detectaron varios ladrillos de droga que estaban preparadas para ser enviadas en un cargamento con destino desconocido.

La droga estaba divida en 16 paquetes

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 2 de Bahía Blanca, a cargo de la Dra. María Gabriela Marrón, Secretaría Penal Nº 6 de la Dra. María Paula Riganti, con la intervención del Fiscal Federal de Bahía Blanca, Dr. Ulpiano Martínez, en el marco de una causa que investiga la Prefectura por tráfico de drogas.

Durante los allanamientos, que tuvieron lugar en Punta Alta, Pehuen-Có y Coronel Rosales, el personal de PFA incautó más de 17 kilogramos de cocaína, 2.000.000 de pesos en efectivo, dólares, un vehículo, una embarcación y otros objetos de interés para la causa. Además, se logró detener a una persona.

El total de los elementos secuestrados tiene un valor cercano a los 37.000.000 de pesos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD