¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Caminaba al costado de la ruta, escapó al ver a Gendarmería y le encontraron 1.000 kilos de marihuana

Las fuerzas de seguridad lo siguieron al interior de la selva donde escondía entre la maleza, 30 bultos de grandes dimensiones con 1455 panes de cannabis. Además, tenía un handy y cinta de embalar. 

Por Redacción

Domingo, 06 de julio de 2025 a las 11:34

La Gendarmería Nacional dio con un importante cargamento narco luego de que, en el marco de un rastrillaje, persiguió a un hombre que deambulaba en actitud sospechosa a la vera de la Ruta Nacional 12. 

Todo comenzó en una recorrida por la calle Pionero Carlos Hillebrand que da acceso a la ruta. Allí divisaron a un hombre que, al notar la presencia de las fuerzas, escapó hacia el interior del monte. 

El sospechoso, delatado por su nerviosismo, escondía un valioso cargamento de droga: 1.000 kilos de marihuana escondidos entre la maleza. Los estupefacientes estaban agrupados en 30 paquetes de grandes dimensiones que guardaban a su vez 1455 “panes”.

Además, encontrar una mochila, dos handys y una cinta de embalar, lo que reforzó la hipótesis de que trabajaba de forma coordinada con otros sujetos o pertenecía a una organización criminal.

PUBLICIDAD