|
Sobre la calle Rivadavia, desde un pequeño escenario armado frente al edificio municipal, el mandatario provincial habló del tema obligado: la seguridad. “Seguiremos la lucha contra los brutales asesinos", aseguró Scioli y agregó: “vinimos para hacernos cargo de esta problemática”.
Minutos antes, Zúccaro había repudiado en su discurso “los actos que amenazan contra las instituciones”, refiriéndose a la supuesta amenaza durante una interferencia en las comunicaciones del helicóptero que traslada a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y a los hechos de violencia ocurridos entre los estudiantes de la UBA y la policía en la Ciudad, en medio de la elección del rector de la universidad.
Por su parte, Scioli destacó que existen “quienes utilizan hechos de inseguridad para desestabilizar” y recordó el crimen de Sandra Almirón, la maestra asesinada de un disparo en el barrio La Alborada de Presidente Derqui. “No sirven las estadísticas cuando matan a un ser querido, estamos ante un problema serio y es el desafío más grande de mi vida. Me hago cargo, poniendo todas las armas que da la democracia”, enfatizó.
“No vamos a resignar la lucha contra estos brutales asesinos, que quieren alterar la paz social”, agregó el gobernador. “Tengo la máxima responsabilidad, pero necesito el apoyo de todos, alentando al buen policía”, cerró.
Fuente: El Diario de Pilar