Bajo la supervisión de su flamante jefe, Héctor Delmar, un grupo de abogados y contadores comenzaron a encontrar en el club todos los problemas que deberán solucionar para sacar al club de ese pozo económico en el que vive. Del fútbol se encargarán Ángel Cappa y el mellizo Guillermo Barros Schelotto.
Como la mayoría de las Comisiones Directivas que se van, la comandada por el ex presidente del Lobo, Walter Gisande, exprimió al máximo sus recursos para ¿ayudar? a Gimnasia. Tal es así que cobraron todos los derechos de televisión hasta junio de 2011. Si tenemos en cuenta que es el mayor ingreso económico de una institución sin fines de lucro, Delmar tendrá mucho problemas para pagar a tiempo sueldos, primas, premios y demás servicios.
Y si de exprimir hablamos, le sacaron hasta el agua de las piedras de La Plata. Una semana antes de partir, la anterior CD aprovechó para realizar una compra. Ante la ausencia de comunicación que había entre ellos, no dudaron en realizar una compra masiva de teléfonos BlackBerry, de los más modernos que hay en el mercado. Sin perder tiempo, la actual Comisión levantó su humilde teléfono de línea para pedir la devolución de los celulares. Algunos regresaron a las instalaciones para dejar su teléfono, otros parecen haberse quedado sin crédito.
Fuente: Olé