Una escucha a Rafael Di Zeo, el jefe de la barrabrava xeneize, compromete a Daniel Angelici, presidente de Boca. En el audio, que ya tiene la Justicia y fue presentado hoy por el periodista Gustavo Grabia en TyC Sports, Di Zeo deja en claro los estrechos vínculos que tiene con Angelici.
La escucha fue realizada al día siguiente del partido entre Boca y Rosario Central en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El disparador de la charla, y que obligó a Di Zeo a dar explicaciones, es que el día del partido, mientras la "barra oficial" estaba en Córdoba, los barras de la facción disidente estuvieron en la Bombonera, recibieron alrededor de 60 carnets de socios y se sacaron fotos en la platea.
El líder de la facción oficial aseguró que el presidente xeneize "quiere matar a Fido (Debaux) -encabeza la barra disidente- porque le escribió las paredes y cuando pueda lo va a asesinar". En tanto, agregó: "El pacto que tenemos con el hombre es a muerte. El hombre nos banca y nosotros lo vamos a bancar".
"Dame bola a mí que el pacto que tenemos con el hombre es a muerte, mirá, para hablar con nosotros está escondido arriba de una nave espacial, imaginate si va a hablar con ellos. Y a estos los quiere matar, a Fido (el jefe de la barra disidente) lo quiere matar, donde lo pueda asesinar lo asesina".
Fuentes La Nación y TyC Sports