Maite Evelyn Ayliffe es una de las periodistas deportivas más hermosas del momento y, sin dudas, la cronista partidaria más sexy. Ella es fanática de River Plate y lo demostró en varias oportunidades hasta con fotos calientes.


Pese a su fanatismo, ella no aceptó la propuesta de ir a cubrir la final del Mundial de Clubes a Japón porque "no estaba muy convencida por lo largo que es el viaje en avión. Me ponen muy nerviosas los vuelos y el viaje es muy largo", le dijo a Ciudad.com.
La joven, oriunda de Ramos Mejía y de 23 años, reconoció haber salido con un mediocampista del Millonario "no muy relevante en el plantel", sostuvo.
Además de su profesión, Mei, como la llaman, baila pole dance y aclara al respecto: "En realidad es acrobacia y la gente se piensa que bailar en el caño es de strippers. Antes hice voley, tenis y recién hace un año arranqué con el pole dance".
Pese a que su propuesta fue muy caliente y tentadora, Ayliffe no pudo cumplir la promesa hot de "si River sale campeón". "Creo que me quedaría desnuda, sólo cubierta por la bandera de River", había dicho antes del partido que el equipo de Gallardo perdió por tres goles ante Barcelona.
Mirá sus fotos más hot: