¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD
+18

¿La viuda de Sandro remata sus "tesoros" de Banfield?

Entre las fans del Gitano circula la versión de que Olga va a subastar varios objetos de su histórica casa. Además, no construirá el museo del ídolo.
Sabado, 05 de enero de 2013 a las 11:42

Las "nenas" de Sandro se enteraron recientemente de la subasta de un piano de su ídolo y quedaron atónitas. Según trascendió, esta sería el primero de una serie de remates que se realizarán de manera esporádica y con el fin que aquellos fanáticos comiencen a tener algunas de las pertenencias del artista, ya que los terrenos donde se iba a contruir un museo en su honor fueron vendidos.

 
La subasta del instrumento fue el primer golpe que recibieron las admiradoras, pero rápidamente se hizo conocer la versión de los plantes que tendría la viuda de Roberto Sánchez, Olga Garaventa. “Sandro donó su piano hace mucho tiempo a un hombre que decidió venderlo, porque tuvo algunos problemas económicos. Ahora, quien lo compró decidió subastarlo en muy poco dinero”, aseguraron al diario Crónica.

 

Las “nenas” creen en Garaventa y confían en esta versión, pero al parecer esto es sólo el comienzo de una cadena de acciones. Nadie sabe qué pasó en la vida de la última mujer del "hombre de la rosa" para que haya tomado la determinación de comenzar a desprenderse de estos elementos de valor simbólico de su marido, con quien contrajo matrimonio en 2007 luego de tres años de relación. Se especula con que busca irse del país, aunque nada está confirmado.


Además, sin que se informara nada a las fans, el terreno ubicado en la esquina de la casa de Roberto Sánchez fue vendido rápidamente y de manera sorpresiva. Allí, todos esperaban la creación del museo en homenaje a Sandro, donde los argentinos iban a poder disfrutar de algunas de las tantas pertenencias de la casona de Banfield. 

 
La duda en cuestión surge luego de saber que una importante empresa constructora realizó una oferta a la viuda para poder comprar los terrenos. Aunque se desconoce el monto de la oferta, la misma fue aceptada y la familia de Roberto (en la cual también esta incluido el hijo de Olga, Pablo Garaventa) decidió ceder y vender el predio. 
 
La empresa constructora, en sociedad con una importante inmobiliaria de la zona, tiene previsto construir un edificio de viviendas, de los más modernos del lugar que contará con pileta privada, gimnasio y otros lujos. 
 
El recuerdo
 
El “Gitano” falleció a los 64 años tras sufrir distintas complicaciones luego del trasplante cardiopulmonar al que debió ser sometido, a causa de su adicción al cigarrillo. Ayer, en el tercer aniversario de su muerte, sus “nenas” lo recordaron en algunos de sus simbólicos monumentos construidos en homenaje a su ídolo.

La jornada comenzó a las 11 de la mañana con una gran misa, en la capilla del cementerio de Longchamps, donde ninguna de sus fanáticas quiso estar ausente.

Allí se escuchó el tema “Una muchacha y una guitarra”, que despertó los primeros aplausos y se oyó, en la voz de Sandro, parte de “Pobre mi madre querida”. Además, se realizó el clásico recorrido por los lugares que frecuentaba el cantante y se dejaron ofrendas florales en el cementerio, el mural de la calle Suipacha y la flamante estatua del teatro Gran Rex.

5 de enero de 2013

 


 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD