La actriz australiana Nicole Kidman salió a demostrar que el paso del tiempo no es ningún impedimento para seguir derrochando sensualidad. A sus 45 años, la protagonista de “Daños corporales” realizó una producción espectacular para la revista “V Magazine”.
La producción fotográfica estuvo a cargo de la eminencia italiana Mario Tesino, quien no escatimó en elogios durante la sesión. “Hermosa, hermosa. Sos tan hot que estás más allá. ¡Mirá tu cuerpo! ¡Es increíble!”, decía Tesino mientras Nicole miraba fija a la cámara.
Las fotos se tomaron en un departamento en el centro de Manhattan y la actriz estuvo “vestida” con lencería y joyas típicas de los años 80.
En la entrevista, la actriz reconoció ser ultradependiente de sus asistentes. “Yo, realmente, no tomo decisiones. Me dejo llevar por la corriente. Si yo fuera una persona de mente estratégica, creo que tendría una carrera muy diferente. Pero sería más descabellada aún si pudiera”, contó.
Aún así, pudo ser descabellada en el rodaje de su última película de humor negro, “The Paperboy”, dirigida por Lee Daniels, en la cual encarna a Charlotte (nada que ver con nuestra ‘Shampein’). Para tener una idea de lo arriesgado del personaje, en una escena tuvo que orinar sobre el actor Zack Efron y en otra tuvo que fingir una práctica de sexo oral en una cárcel.
En relación con la particular escena con Efron, Kidman opinó: “Lo del pis no creo que fue tan raro, porque yo estaba metida en el personaje (…) Yo sólo lo hice y no lo pensé demasiado”.
Aparentemente, Kidman no es de hacerse mucho problema a la hora de ponerle el lomo al trabajo. Según contó el director de la película, Nicole realizó una escena muy picante de sexo salvaje con John Cusack, en la cual él debía estrangularla y otras yerbas pesadas.
“En un momento dado, vi los moretones que tenía en la pierna y le pregunté si estaba bien. Ella mintió. Dijo que sí. Pero no estaba bien. Yo vi los moretones. Pero ella siguió. Es así. Sigue, sigue y sigue”, describió Daniels. Nicole, hermosa y guerrera a los 45.
NOTAS RELACIONADAS
Las fotos más sensuales de Nicole Kidman