"Mi esposa me despertó y me dijo que los niños habían caído de la ventana. Salimos corriendo y vimos a los dos chicos tirados frente al portal”, dijo uno de los vecinos de Galina Ryabkova, una rusa que mató a sus dos hijos al arrojarlos por la ventana.
Los vecinos se quedaron pasmados al escuchar sendos choques contra el suelo. “Yo estaba cerca de la ventana y escuché un fuerte golpe”, dijo Tatiana Gumanyova, citada por el diario ruso digital Life News.
|
Según el vecino citado en primera instancia, Galina Ryabkova mantuvo la calma hasta que llegó la policía. “Le preguntamos si eran sus hijos y ella respondió sin emoción alguna: ‘Sí, los tiré. Me harté’”, contó el vecino.
Ryabkova fue arrestada por los efectivos y durante el interrogatorio se comportó de manera extraña, pero tranquila, repitiendo que nadie la necesita. En un momento determinado, dijo que sus hijos son “ángeles” y que ahora “están en el cielo”, según Life News.
Horas después del doble homicidio, Ryabkova se negó a hablar con los investigadores y fue ingresada en un hospital psiquiátrico, donde permanecerá bajo vigilancia mientras se lleva a cabo la investigación.
Según algunos rumores, el crimen coincidió con el regreso del marido de Ryabkova de vacaciones o de un viaje de negocios, por lo que algunos medios sugieren que la mujer pudo lanzar a sus hijos porque sospechaba que su marido tenía una aventura. Otra hipótesis sugiere que el homicidio pudo deberse a problemas financieros.
Notas relacionadas
Los investigadores del macabro hecho detuvieron a varios sospechosos. Ocurrió en Sgo. del Estero.
Luego del hecho, los delincuentes ataron a la familia y huyeron con veinte mil pesos.