¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

Pamela Anderson impacta con un desnudo a los 49

Lunes, 26 de septiembre de 2016 a las 11:17
La actriz Pamela Anderson vuelve a la gran pantalla de la mano de la directora Nadia Litz, que ha contado con ella para un papel protagonista en su nueva película, The People Garden. 

En ella, la canadiense se vuelve a desnudar para interpretar a una modelo de lencería en esta cinta que ya ha cosechado una nominación en el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires antes de su estreno mundial. 

A punto de cumplir cinco décadas, Anderson sigue arrastrando a una legión de seguidores que esperan el estreno del filme, cuya fecha todavía no ha sido confirmada por su productora. Hace menos de un año, la explosiva intérprete se volvió a desnudar para una edición especial de la revista Playboy (la última con desnudos). Comenzó a trabajar para la revista en 1989 tras su paso por series como Los vigilantes de la playa.

MIRA EL TRAILER DE LA PELICULA

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD