Además de pasearse por cuanto programa de chimentos exista en la televisión para difundir su supuesto affeire con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, la ex Gran Hermano, Andrea Rincón, no se conformó con insinuar, sino que fue un poquito más explícita.
Sin embargo, la próxima figura de tapa de la Revista Hombre contó que fue un poco más allá y sí dio minuciosos detalles de qué la ratonea. “Yo tengo dos secretos que no pueden faltar a la hora de ir a la cama: Me encanta que me hagan sexo oral (y ojo que no soy egoista, soy muy gauchita a la hora de retribuirte) y me vuelve loca que me muerdan los pezones. Con esas dos cosas ya me tenés lista para lo que sea. No me resisto”.
“Igual a mí lo que más me calienta es verte excitado. Hago todo para que el otro esté a full. Si es necesaria la cola, que franelee con otra chica para seducirte, o que use las lolas, lo voy a hacer. Eso es lo que me pone en clima. Ver que el otro está totalmente caliente y que no puede más”, agregó. A la hora de hacerlo en el auto, afiló aún más su lengua, se sinceró, y explicó que "si hay un viaje largo, no puede faltar el pete de ruta".
Y en la misma sintonía, cerró sin recato: “tengo finales múltiples, así que no tengo drama con las posiciones. Pero para asegurarme, ir arriba es infalible. Por más que el chico falle, esa posición lo rescata”.
28 de abril de 2011