¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Mario Sepúlveda corrió desnudo por la playa

El más carismático de los 33 trabajadores rescatados en Chile bridó una entrevista para Estados Unidos y se sacó todo.
Miércoles, 20 de octubre de 2010 a las 17:23

El minero chileno Mario Sepúlveda, que fue el segundo en ser rescatado de la mina San José y reconocido mundialmente por su inolvidable alegría al llegar a la superficie, está tan contento por haber sobrevivido que sigue festejando. Por eso, corrió completamente desnudo por una playa de su país, para un video que grabó la cadena estadounidense ABC.


"Dios, prometo que nunca te dejaré", es una de las frases que pronuncia, arrodillado frente al mar, el trabajador, a quien el presentador de las imágenes llama "Supermario". En el video también aparece parte de su familia.

El hombre, que oficiaba de "animador" en los videos que se fueron conociendo durante el encierro, también parodió uno de los momentos vividos en la mina, cuando fingió fallecer sin revelar dónde estaba el dinero para su esposa. Burlándose de sí mismo, actuó para las cámaras haciéndose el muerto, mostrando una vez más su personalidad.

Ya más serio, en la entrevista que brindó para el canal norteamericano relató cómo vivió los primeros días tras el derrumbe, cuando la comida escaseaba y no sabían nada del exterior, y confesó que tuvo "miedo de morir”.

 

 

 

Notas relacionadas:

 

El Gobierno había dado por muertos a los mineros
Documental de la TV chilena revela que el Gobierno dio por muertos a los mineros y el rescate siguió por la presión de los familiares.

 

A los mineros se les acabó el amor: ahora son piqueteros
El regreso al campamento Esperanza estuvo acompañado por una protesta de trabajadores que exigían pagos adeudados.

 

 

El "minero infiel" dice que fue todo un "error"
Asegura que los medios distorsionaron la historia. ¿Seguirá el manual de negar todo hasta el final?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD