|
Los allanamientos se realizaron en Lomas de Zamora, Quilmes, y La Matanza, y dejaron un saldo de 21 detenidos. También se secuestraron las máquinas con las que se lograban las falsificaciones de las marcas Kevingston, Adidas, Levis, Puma y Tascani.
En total, se incautaron “16 máquinas industriales de costura; siete máquinas estampadoras; máquinas cortadoras; secadores de tela; placas para estampado tipo industrial; 23 matrices con inscripciones como Kevingston, Adidas, Levis, Puma, Tascani; pistolas pulverizadoras de pintura y 150 moldes para estampar marcas”.
|
En este marco, la policía también encontró durante los operativos “una torre duplicadora con 11 grabadoras de CD marca Samsung; un total de 93 grabadoras de dvd; y aproximadamente 12 mil cds vírgenes en proceso de copiado”.
En los allanamientos participaron más 200 de efectivos pertenecientes a las Direcciones Departamentales de investigaciones de Quilmes, La Plata, Mercedes, San Nicolás, San Isidro, Morón, San Martín, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, miembros de las Direcciones de Sustracción Automotor, de Casos Especiales y unidades de Infantería.
9 de octubre de 2010
Fuente: Inforegión e Infobae
Notas relacionadas:
Los ladrones se llevaron un camión cargado de vacunos pero no pudieron llegar al matadero.
Piero, Juanse y Víctor Heredia alzaron sus voces en contra de la Cámara Federal porteña que avaló la venta de discos falsificados en la vía pública