El hecho se produjo cerca de las 14.30, en la intersección de la avenida Luro y Valentín Gómez, zona céntrica de Gregorio de Laferrere, cuando un grupo de delincuentes -no se precisó el número- arribó al comercio para efectuar el robo.
Los malvivientes descendieron de un vehículo Volkswagen Bora y cerca de cinco motos se quedaron en la puerta. Cuando los dos policías acudieron al lugar, fueron recibidos a los tiros, lo que terminó con la vida de uno de los policías, que se encontraba retirado de su función.
En tanto, otro de los uniformados, que se desempeña en la comisaría de Altos de Laferrere, resultó herido en uno de sus hombros y fue trasladado al hospital Churruca de la Capital Federal.
Además, colaboraron con los efectivos miembros de la Policía Buenos Aires 2, que patrullaban el lugar. Llamativamente, el lugar del atraco se encuentra a solo 100 metros de la Fiscalía Descentralizada de Laferrere.
En tanto, pueden observarse impactos de bala en la remisería que se encuentra frente al comercio, que dejó -además- un malhechor herido, que fue detenido e internado. Al momento, la Policía Científica se encuentra trabajando en el lugar, al tiempo que el fiscal Carlos Arribas realiza las primeras averiguaciones.
Fuente: El1