¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Un hombre apostó a su mujer, y perdió

Sucedió en el norte de la India durante una partida de cartas. El esposo de la mujer había perdido todo su dinero y no se le ocurrió mejor idea que jugarse a su señora.
Miércoles, 16 de diciembre de 2009 a las 17:02
Todos sabemos que ser un jugador compulsivo es una enfermedad. Muchos dejan relojes, celulares, autos e inclusive casas arriba de la mesa. Todo por ganar. Pero lo que ha sucedido en el norte de la India, sobrepasa todo lo imaginado.

En el pueblo de Billauchpura, en la región de Uttar, un hombre disputaba una partida de cartas junto a otros jugadores. Poco a poco fue perdiendo su dinero, hasta no quedarse con nada. Fue en ese momento que se le ocurrió apostar a la persona que tenía al lado: su esposa.

La apuesta fue aceptada y el juego continuó. La baraja se repartió sobre la mesa y la fortuna cayó para el lado del esposo, al contrario, perdió la mano y tuvo que cederle a su mujer a uno de los competidores.

Al enterarse de lo sucedido, la mujer se escapó y fue hacia la comisaría más cercana a contar lo sucedido. "La mujer, de 32 años, que acudió a nosotros el martes, dijo que su marido, Raheesu, la apostó a ella cuando perdió todo su dinero", dijo un oficial del distrito de Baghpat, en declaraciones citadas por la agencia IANS. "Raheesu perdió la partida contra un tal Feroz, y forzó a su mujer a ir con el otro jugador a la casa de éste", añadió.

Tanto el esposo de la mujer, como el ganador de la apuesta, se encuentran en paradero desconocido. La policía local comenzó una operación de búsqueda y una investigación más profunda del hecho.

En muchas áreas rurales de la India, las mujeres son tratadas como ciudadanas de segunda clase y se considera que deben guardar obediencia a sus maridos, a menudo tras una boda concertada que lleva consigo el pago de una dote por parte de la familia de ella.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD