A punta de pistola, dos motochorros asaltaron a tres amigos que caminaban por la calle y les robaron los teléfonos celulares en Moreno.
El hecho ocurrió el miércoles cerca de las 19.55 sobre la calle Pedro Echagüe y la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona.
Dos delincuentes que se desplabazan en una moto sorprendieron a tres jóvenes cuando caminaban por la calle. Uno de los ladrones descendió del rodado y mientras le apuntaba a dos de las víctimas para robarles el celular, el otro joven arrojó el dispositivo móvil al pasto para intentar evitar que se lo llevaran.
Pero el movimiento fue advertido por el conductor que esperaba arriba de la moto para escapar y le señaló a su cómplice dónde estaba el aparato para que lo levante del piso. "Carlos, allá lo tiró", le indicó.
Tras robarles los tres celulares, los motochorros se dieron a la fuga a toda velocidad y hasta el momento permanecen prófugos. El análisis de las cámaras de seguridad será clave para identificarlos y detenerlos.