Tras el papelón vivido el jueves pasado en el previo de Ezeiza, representantes de Marcelo Tinelli y Luis Segura tenían pensado reunirse hoy con el objetivo de buscar una nueva fecha para llevar adelante una nueva elección presidencial, pero al parecer ni siquiera eso puede salir bien.
El encuentro pactado, en donde Daniel Angelici y Matías Lammens buscarían llegar a un acuerdo para fijar una nueva fecha electoral, finalmente se pospuso hasta el próximo lunes.
Según se conoció, el cónclave se llevará en esa nueva fecha y tendrá el objetivo de cerrar una fecha electoral antes del próximo 20 del mes. Algunos trascendidos sostienen que la fecha sería entre el miércoles 16 y el viernes 18.
Por su parte, lejos de apagar el incendio, Segura sumó más oscuridad al bochorno vivido en el predio de Ezeiza el jueves pasado; el actual presidente de AFA señaló a "un hombre de Tinelli" por abrir la boleta con los dos votos que despertó la polémica: "Estuvieron los veedores controlando todo y el que abrió los sobres era un hombre de Tinelli. No sabemos a quien perjudicó lo que pasó ayer".
Desde el otro lado, Tinelli utilizó anoche su programa para realizar un extenso y durísimo descargo por lo vivido el jueves y volvió a desestimar la posibilidad de una única lista de unidad: "Quedó desmotrado que lo que la AFA necesita es un cambio".