¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD
+18

Las Maglietti compiten en red para ver cuál es más hot

Como si fuera una competencia, Ale y Giuli subieron una avalancha de fotos sin desperdicio en sus Instagram. ¿Con qué hermanita te quedás?
Lunes, 27 de abril de 2015 a las 18:57

 

Se supo el motivo por el que las temperaturas altas no terminan aunque ya estemos en otoño: las fotos que Alejandra y Giuliana Maglietti subieron en los últimos días a Instagram.

 

Las hermanas y modelos compartieron postales posando en bikini, en atuendos sexies y en ropa interior. Y, por supuesto, despertaron los piropos de sus seguidores.

La menor de las formoseñas, de 24 años, se despachó con imágenes de una campaña de lencería, y de su reciente paso por C5N. La abogada y más famosa del clan, de 29, deleitó con su lomazo en la previa de Bendita y con imágenes de distintas publicidades.

Alejandra y Giuliana, además, sumaron una foto con su mamá en el Hipódromo de Palermo, como para que todos sepan de dónde viene su belleza.

 

A vos, ¿cuál te gusta más?

 

Las fotos de Ale:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las fotos de Giuli:

 

 

 

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Fotos de las vacaciones de Jonás y Maglietti en Europa
La rubia se fue a pasar unos días con su novio. Y no paró de subir imágenes a las redes sociales.

 

 

 

Cirio, Maglietti y Lourdes se sacaron esta foto súper hot
Las tres diosas participaron de un desfile, pero lo mejor no estuvo sobre la pasarela. Sus galerías.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD