Una patota integrada por al menos seis adolescentes mató a golpes a un chico de 13 años durante el fin de semana. La joven víctima falleció el domingo por la madrugada en el Hospital de Pilar, tras haber sufrido tres paros cardíacos.
Según publica el Diario de Pilar, Leonardo Peralta salió de su casa del barrio El Bosque junto a su primo más chico rumbo a una iglesia evangélica. Pocas cuadras antes de llegar y sin motivo aparente, ambos fueron atacados a golpes por la patota.
Al parecer el joven intentó escapar, pero cayó al piso y fue golpeado salvajemente con patadas en el rostro y en el resto cuerpo. La víctima luego fue asistida por una enfermera que vive en la zona. Momentos después una ambulancia lo trasladó hasta el nosocomio del municipio, donde a poco de arribar, Peralta sufrió el segundo paro. Finalmente hoy a las 7.30 tuvo un nuevo problema cardíaco y falleció. La policía informó que por el hecho hay tres detenidos: dos de 16 y uno de 14 años.
20 de abril de 2015
NOTAS RELACIONADAS
A Zúccaro le tocaron el punto débil y saltó furioso
El intendente de Pilar manifestó su malestar ante las acusaciones de la oposición. "Critiquen lo que quieran pero la salud no, soy médico", arremetió.