¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

La ironía de la esposa de Mangeri por las acusaciones

Diana Saettone no se pudo contener luego de escuchar la declaracion del hermanastro de Ángeles contra el portero. Qué le dijo al joven.
Miércoles, 25 de marzo de 2015 a las 16:11



El hermanastro de Ángeles Rawson, Jerónimo Arellano Villafañe, declaró este miércoles en el juicio que tiene a Jorge Mangeri en el banquillo de los acusados que la noche del 14 de junio de 2013 él declaró en una sala contigua a la que ocupaba el portero, apenas separados por un tabique sin techo, por lo que pudo escuchar "perfectamente" lo que ocurría al lado.

Arellano Villafañe contó que aquella noche vio a su madre, Jimena Arduriz, sentada junto a Diana Saettone, la esposa de Mangeri, en un banco de la fiscalía. "La llamé y le dije que no se pegara mucho a ella, porque Jorge estaba hasta las manos", relató el testigo al declarar esta mañana en el juicio oral por el crimen de Ángeles, sin la presencia del acusado.

"Escuché la voz de Mangeri con un tono de voz muy nervioso, negándose a mostrar unas heridas que supuestamente le habían hecho" y "la fiscal le preguntaba ¿por qué no?", afirmó.


Al finalizar este testimonio, la esposa del encargado del edificio donde vivía la víctima,  Saettone, disparó en la sala: "Muy bien, diez felicitado", ironizando hacia Jerónimo cuando este se abrazaba a su madre.

 

25 de marzo de 2015

 

NOTAS RELACIONADAS

"Mangeri estaba hasta las manos", señaló el hermano de Ángeles Rawson
Jerónimo Rawson ratificó que el día que declaraba en la fiscalía escuchó "muy nervioso" al portero mientras lo interrogaban.

 

 

Mangeri ofreció 100 pesos a una mujer para tener sexo
Una empleada de una inmobiliaria declaró que el portero le ofreció esa suma "para ir al sótano". El relato que complica al acusado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD