¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Así fue el enfrentamiento entre barras en River

El video muestra al joven apuñalado en el suelo, luego de ser atacado por hinchas de la facción disidente.
Martes, 25 de noviembre de 2014 a las 18:58

El video muestra a los barras atacados y apuñalados por la facción disidente de River. Tras el violento cruce, que ocurrió en la confitería del club, varias personas debieron ser asistidas en la enfermería de la institución de Nuñez.

Al parecer un pequeño grupo de violentos, referenciados como los Verdaderos Borrachos del Tablón, fue a la oficina de socios a buscar entradas para el juego frente a Boca por la revancha de las semis de la Copa Sudamericana, que les fueron negadas.

Ante esta respuesta, unos 90 violentos ingresaron por la fuerza al club y se trasladaron a la confitería, donde detectaron la presencia de integrantes de la barra oficial. Allí comenzó una verdadera hecatombe.

“En poco tiempo hicieron un desastre. Es necesario que haya una infraestructura en seguridad en todos los clubes. Fue un hecho aislado”, expresó Darío Ruiz, viceministro de Seguridad de la Nación, en declaraciones radiales luego de los incidentes.


Mirá el video

 

25 de noviembre de 2014

NOTAS RELACIONADAS

Apuñalan a barra de River al enfrentarse dos facciones
El grupo "disidente" ingresó a la institución y atacó a sus rivales en la confitería, en reclamo de entradas para el Superclásico. La víctima es líder de la barra oficial.

AFA anuncia hoy el torneo de Primera con 30 equipos
Se jugará entre febrero y diciembre, tendrá un campeón, dos ascensos y dos descensos. El Comité Ejecutivo lo hará oficial este martes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD