En la provincia de Córdoba no hubo gran acatamiento de la medida de fuerza realizada a nivel nacional, pero el gremio de los Gastronómicos - cuyo líder, Luis Barrionuevo, fue uno de los que convocaron al paro -, intentó hacerse notar con una llamativa acción callejera.
El sindicato bloqueó la entrada de varios hoteles alojamiento de la capital provincial. Según detalló el diario La Voz del Interior, se instaló un piquete frente a varios de esos establecimientos, impidiendo así el ingreso de los clilentes.
Después de interrumpir la entrada por algunos minutos en un hotel, los manifestantes se trasladaron al otro. En cada uno, pegaron carteles que exponían sus demandas. Además, hicieron lo mismo en diversos locales gastronómicos cordobeses.
10 de abril de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Los afiches que apuntaron contra Massa y Barrionuevo
La Ciudad amaneció empapelada con carteles contra el paro nacional.
Polémica: qué hacían dos patrulleros en un "telo"
Fotografiaron a los móviles en el estacionamiento de un albergue y estalló la bronca en las redes. Desde el hotel, dieron su versión a 24CON.
Para la CGT, los piquetes sólo fueron "una anécdota"
Los referentes del moyanismo se despegaron de los cortes que paralizaron la Ciudad. Luego de más de seis horas, se liberaron los distintos accesos.