La productora teatral Carmen Barbieri decidió brindale un banquete a sus empleados y organizó una mega cena anoche en su casa de Mar del Plata. A la velada asistieron varios famosos entre los que se destacaron las estrellas de Brillantísima y Sorpresas, obras que lidera la ex de Santiago Bal junto a Moria Casán.
Más fotos de la alocada noche de Pachano, Vicky y Pinti ACÁ
Pero por la noche también tuvo invitados de otras obras teatrales como Enrique Pinti y Aníbal Pachano, quienes se divirtieron al máximo y se convirtieron en el centro de atención.
La foto tuitera de Annalisa desnuda que todos quieren ver ACÁ
El asunto es que ambos se “ensañaron” con Vicky Xipolitakis. La melliza griega ratonea tanto que los dos capocómicos lograron su cometido: Pinti la besó en la boca y Pachano le “comió” una lola. Por supuesto, fiel a su estilo, ella sacó fotos de todo y después las subió a Twitter.
El nuevo topless de Annalisa en la playa y a la luz del día ACÁ
19 de febrero de 2014