En silencio y en soledad. Parado frente a la tumba de su hijo, un ciudadano uruguayo de 62 años tomó una fatal decisión. Se suicidó disparándose un balazo en la cabeza. El cuerpo de su hijo está sepultado en el cementerio de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano bonaerense, desde noviembre del año pasado.
Según publicó Crónica, el dramático hecho se produjo cuando el sexagenario, identificado como Carlos Nelson Tealdo Viera, de nacionalidad uruguaya, concurrió a la citada necrópolis, situada en el cruce de General Hornos y Martín Rodríguez.
El extranjero se colocó frente a la tumba de quien fuera su hijo, Silvio Damián Tealdo Velázquez, oportunidad en la que extrajo de entre sus ropas un revólver 22 largo y se efectuó un tiro en la cabeza.
Herido de gravedad, Tealdo Viera tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Luisa Gandulfo, ubicado en Lomas de Zamora, donde finalmente dejó de existir.
Lo ocurrido es investigado por los servidores públicos de la comisaría de Villa Centenario, quienes consideran que el sexagenario resolvió quitarse la vida porque estaba sumamente deprimido a raíz del fallecimiento de su hijo, ocurrido en noviembre de 2013.
NOTAS RELACIONADAS:
Lo asesinaron delante de sus padres y sus dos hijitos
Un colectivero fue baleado en la puerta de su casa. La madre de la víctima sufrió un infarto.
Familia de ladrón muerto quiso "saquear" la morgue
Un grupo de 80 personas entró en el lugar y causó desmanes. El delincuente había fallecido en un tiroteo con la Policía.
Prendió fuego a su marido sordo mientras se duchaba
El joven de 28 años sufrió quemaduras de gravedad en el 55 por ciento de su cuerpo. Todo ocurrió por una feroz pelea en la pareja.
Se juntó a brindar con sus vecinos y asesinó a dos
Siete personas se reunieron durante la tarde del 25. Afloraron viejas diferencias y terminó todo mal.
15 de enero de 2014