La delegación de San Lorenzo le entregó una réplica de la copa ganada a Francisco, durante una audiencia que se realizó hoy en Roma. El presidente Matías Lammens, Marcelo Tinelli, el manager Bernardo Romeo, y los futbolistas Mauro Cetto y Sebastián Torrico, fueron los responsables de llevar el trofeo a manos del Papa, confeso seguidor del Ciclón.
|
La delegación pudo acercarse al pontífice al término de la audiencia general celebrada hoy en la plaza de San Pedro del Vaticano para ofrecerle la Copa, que Francisco no
dudó en sostener, dando muestras de la gran alegría que siente por el título logrado por su equipo.
El papa recibió además una camiseta conmemorativa de la victoria del San Lorenzo, en cuya espalda se podía leer el nombre del pontífice junto al lema "Campeón Torneo Inicial 2013", y también se detuvo a felicitar a la delegación del club argentino por la victoria lograda.
Un día después de que Francisco cumpliera 77 años, los representantes del club de sus amores le hicieron un regalo inmejorable.
NOTAS RELACIONADAS
"La mano de Dios": mirá los afiches de San Lorenzo
El Papa, Vélez y Boca son los protagonistas de las bromas tras el título del Ciclón.
Francisco pasó el día de su cumpleaños con indigentes
El Papa festejó sus 77 años de manera especial. Luego de la misa de la mañana, le cantaron el clásico "Tanti Auguri". Desayunó con vagabundos.
Qué dijo el Papa cuando se enteró del título del Ciclón
La reacción de Francisco cuando le comunicaron la noticia. Además, el tuit de Tinelli dedicado a él.
18 de diciembre de 2013