¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

La pareja del descuartizado en Adrogué va a juicio

Viernes, 21 de mayo de 2010 a las 09:53
Por Redacción 24CON

El crimen de Ricardo Fariña, el abogado asesinado y descuartizado hace diez meses en la localidad de Adrogué, será elevado a juicio en los próximos días. Así lo determinó la fiscalía de juicio Nº2 de los tribunales de Lomas de Zamora, donde se desarrolla la causa.

Por su parte, el fiscal que lleva adelante la investigación, César Lucero, reveló que se denegó el pedido de sobreseimiento a la presunta pareja de la víctima, Sandra Indiana Reye Smith, la única acusada del crimen.

“Pedí la elevación del juicio por ‘homicidio agravado por alevosía’ y fue aprobado, por lo que ahora estamos esperando que nos otorguen la fecha en la que se realizará el proceso. La única acusada que irá al banquillo será Sandra Indiana Reyes Smith, que mantenía una relación con la víctima”, manifestó Lucero al portal inforegion.com.ar.

Se supo además que Reyes Smith pidió que se la sobreseyera de la causa, asunto que fue revocado porque, según la fiscalía, aún existen “contundentes” pruebas que la vinculan con el homicidio.

La imputada continúa detenida y permanecerá tras las rejas hasta que se realice el juicio.

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

Encuentran a una mujer descuartizada en tres bolsas de consorcio
Un vecino dio aviso a la policía debido al olor a podrido que había en una esquina. Según dijeron a 24CON, "la mujer tenía un tatuaje con un nombre y se cree que sería un crimen pasional".

 

Moscas develarían el misterio del descuartizado
Los insectos son los primeros en llegar a la escena del crimen, antes que cualquier sabueso. A través de su estudio, un especialista confirmó la data de muerte y los métodos de conservación utilizados por el descuatizador.

 

La siniestra historia del Descuartizado de Adrogué
La cabeza y los brazos quedaron en un changuito. Muslos en el freezer, piernas en bolsas de consorcio negra. Un trozo de nalga en el plato del perro. Por qué el cadáver de Fariña fue tratado con tanta saña.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD