La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abrió la inscripción para cursar la nueva Licenciatura en Gestión de Tecnología.
Los interesados serán capacitados para analizar y diseñar sistemas informáticos, tareas de ingeniería, mantener sistemas de monitoreo y diseñar y mantener las políticas y medidas de seguridad informática dentro de una organización.
La cursada tendrá una duración de dos años y las clases se dictarán en el campus de la UNLaM ubicado en Florencio Varela 1.903, San Justo.
Como requisitos, se pide el título terciario en sistemas o computación, o títulos equivalentes expedidos por institutos terciarios de formación técnica o universidades reconocidas, públicas o privadas.
Para mayor información, comunicarse con la Escuela de Formación Continua al 4480-8975, interno 8847. También, se podrán hacer consultas a través del correo electrónico [email protected].
3 de julio de 2013