Un incendio afectó una habitación de la planta alta de un hotel familiar, ubicado en el barrio porteño de Balvanera, y sus ocpuantes debieron autoevacuarse, aunque no hubo personas heridas.
El hotel se encuentra ubicado en la calle La Rioja 557 y “no hubo lesionados gracias a una rápida evacuación”, dijo Alberto Crescenti, titular del SAME, al canal de noticias C5N.
Crescenti indicó que hubo daños sólo de mampostería y que, por ahora, no están claras las causas que provocaron las llamas, aunque algunas versiones hablan de un escape de gas.
Desde la Superintendencia del cuerpo de bomberos de la Policía Federal negaron una explosión y aclararon que se trató de "un incendio considerado chico".
Además, aclararon que, cuando llegaron, todos los pasajeros del hotel, junto a los empleados, se habían autoevacuado.
Uno de los pasajeros del hotel dijo a la prensa que sintió "dos explosiones" y que habia "mucho humo y pocas llamas".
También indicó que el hotel tenía 45 habitaciones, que se encuentra completo, pero que al momento del incendio no había mucha gente porque "casi todos se encuentran trabajando".
Trabajaron en el lugar tres dotaciones de Bomberos de la Policía Federal y efectivos de Defensa Civil. Acudieron varias ambulancias del SAME, pero no hubo que trasladar ningún herido.
31 de agosto de 2012