¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Cortaron Camino Negro por Justicia

Familiares de Mercedes y Marcos, atropellados y abandonados en el Camino Negro, volvieron a cortar la autopista. Piden testigos.
Domingo, 21 de septiembre de 2008 a las 19:02

El corte del Camino Negro se produjo desde las 18 hasta las 19.30. En pedido de justicia por la muerte de Mercedes y Marcos Galván. "Mi hermana fue muerta en otro lugar pero la tiraron ahí para que parezca un accidente. Tampoco estoy segura de que pudo haber pasado eso. Pero lo que puedo decir es que fue gente profesional los que hicieron esto", reconoció a 24CON Berta, hermana de la víctima.

 

Además agregó que no hay ningua novedad en la causa, ya que "no apareció ningún testigo todavía. Nadie se tocó el corazón como para decir 'voy a hablar', aunque sea que hagan un llamado al 911. Queremos saber quién mató a Mercedes y a Marcos".

Familiares y vecinos repitieron la marcha que hicieron el pasado lunes y cortaron nuevamente el Camino Negro. La cita fue a las 17.30 en Bologna 2650, Villa del Pino, en donde vivían las víctimas. Marcharon hasta la calle Itatí, para después ir al lugar en donde encontraron muertos a las víctimas, en la colectora de Camino Negro y Ejército de los Andes y repartieron folletos a los automovilistas. "En la otra marcha nos acompañó mucha gente, y esperamos que a esta vengan también, queremos Justicia para ellos", pidió Berta.

 

La mujer adelantó que el lunes o martes tendrán los resultados de la autopsia, aunque la familia pedirá otro estudio: "No tenemos confianza en la morgue del Tribunal. El cuerpo habla y allí se sabrá como fue realmente el hecho, y como familiares vamos a hacer una neva autopsia para estar seguros", confió.

 

La semana pasada habían recibido un llamado anónimo que le brindaba los datos del supuesto conductor del auto que los embistió. Desanimada, Berta explicó que "se descartó todo lo que decían en ese llamado. La fiscal hizo los peritajes, hubo allanamientos y quedó descartado que haya sido ese vehículo, que se constató que tuvo un accidente en otro lugar".


Al igual que el último lunes, Berta volvió a hacer hincapié en la labor de la fiscal y de la policía para esclarecer el caso: “La fiscal se está moviendo muchísimo y la policía de Puente La Noria también, y nos tienen al tanto”.


Mercedes Galván (35 años) y su hijo Marcos Antonio (10) fueron atropellados y abandonados el jueves por la noche en la colectora de Camino Negro, entre Ejército de los Andes y Canadá, Lomas de Zamora. "Tanto yo como mi familia no creemos que haya sido un accidente de tránsito, y por eso seguimos pidiendo Justicia", concluyó Berta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD