¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Murió el piloto de TC Guido Falaschi en un fatal accidente en Balcarce

El santafesino de 22 años falleció como consecuencia de las heridas que sufrió en el choque en cadena, que incolucró a cinco autos. Mirá el video.
Domingo, 13 de noviembre de 2011 a las 14:40

El piloto Guido Falaschi (Ford), falleció esta tarde en un centro asistencial de Balcarce, tras el violento accidente en el que se vio envuelto durante la última vuelta de la final de TC que se disputó hoy, en el marco de la cuarta fecha de la Copa de Oro.

El piloto de las Parejas, poleman de la carrera, fue embestido violentamente cuando su Ford se encontraba atravesado en la pista y debió ser rescatado del interior del habitáculo del auto del equipo Haz por los bomberos y servicios médicos afectados al espectáculo.

Faltaba poco para el final y Guido Falaschi buscaba la punta a una velocidad y vértigo impresionantes, en el Turismo Carretera, en Balcarce. En una de las curvas del autódromo Juan Manuel Fangio hubo un choque múltiple, que tuvo como protagonistas a Pernía, Fontana y varios pilotos más. Falaschi fue el que terminó más comprometido y fue trasladado, cuando estaba inconciente, rápidamente al hospital de Balcarce. Sin embargo, falleció producto de las heridas que sufrió en el choque.

Apenas ocurrió el accidente, se levantó la bandera roja y se terminó la carrera con la incertidumbre de la situación en la que se encuentran los pilotos. "Fue peligroso, me parece que los que venían atrás esta vez manejaron la situación bien", dijo Leonel Pernía, tras la carrera.

 



13 de noviembre de 2011

 

Nota relacionada:

 

Accidente de Marco Simoncelli.flv

PUBLICIDAD