¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Fotos prueban que los presos muertos fueron golpeados

Viernes, 03 de marzo de 2017 a las 09:52

 El portal BigBang publica en exclusiva imágenes de las víctimas de la comisaría 1° de Pergamino, donde murieron siete detenidos, que ponen en duda la versión oficial.

 Los familiares de los siete presos muertos en el incendio en la Comisaría 1ra de Pergamino no dudan: creen que la Policía generó el fuego para "tapar" las torturas y maltratos que recibían los reclusos en los calabozos.

BigBang publica, en exclusiva, imágenes del incendio dentro de la Comisaría que podrían probar los golpes y lesiones en el cuerpo de Federico Perrotta, uno de los presos fallecidos, y muestra, por primera vez, cómo el fuego consumió el lugar.

 En las imágenes se puede observar como Federico sufrió golpes en su nariz, y en buena parte de su rostro, además de tener lastimada la mano y quemaduras en su brazo derecho.

Este sitio decidió publicar las imágenes que podrían utilizarse como prueba documental en la investigación. Las mismas circularon entre los familiares y amigos tras conocerse el lamentable suceso.

 Daiana Perrotta, hermana de Federico, fue la primera en dudar de las versiones que indicaban que los hombres murieron por asfixia. "Quieren tapar todo, a los chicos los mato la misma Policía y el fuego lo deben haber iniciado ellos para tapar todo", denunció a Crónica TV.

 

 Es que tras conocer la noticia, familiares de los reclusos apuntaron contra los efectivos de la Comisaría, a quienes acusaron de golpear y torturar a los presos, e incluso drogarlos para "tener guardias tranquilas". Las imágenes ponen en duda que los presos hayan muerto sólo por asfixia y podrían poner en la mira el accionar policial. 

PUBLICIDAD