¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Multitudinario festival a beneficio del Carrillo

Más de mil personas participaron el pasado domingo del festival "Ayudemos a Ayudar", que se realizó a beneficio del centro de salud municipal
Viernes, 13 de noviembre de 2009 a las 14:07
El evento contó con un Entrevero de Tropillas y fue organizado por un grupo de vecinos del distrito, con la colaboración de la Asociación Cooperadora del Hospital y del Gobierno Municipal de San Vicente.

La jornada, además de la suelta de tropillas, incluyó sorteos, asado criollo y buffet. También se presentaron diferentes números artísticos de canto y danza, a cargo del grupo Luceros del Sur, ballet San Vicente, ballet Amanecer Argentino y grupo Aike, entre otros.

El objetivo del evento fue recaudar fondos a los fines de comprar un otoemisor acústico para niños, destinado al área de fonoaudilogía del Hospital.Al finalizar la jornada se le entregó un presente en reconocimiento a quien es actualmente presidenta de la Cooperadora del Hospital, Carmen Valls.

Por su parte, el intendente Daniel Di Sabatino destacó “la colaboración de todos los vecinos que se acercaron a ayudar” y agregó que “cuando se trata de nuestro querido Hospital Ramón Carrillo todos ayudamos, sin diferenciar colores políticos y sin mezquindades”.
 
PUBLICIDAD