|
|
“Es muy importante que los jóvenes participen y sean responsables en este proyecto poder comunicar lo que piensan”, aseguró Di Sabatino en el acto de inauguración de la radio, en el que estuvo junto a la directora de la escuela, Graciela Novello; y la directora de Derechos Humanos municipal, Marcela Rodríguez.
|
|
En la radio participan alumnos de la ESB Nº 312, coordinados por el profesor Froilán Cruz, quien recibió un diploma en el que se lo reconoce como el director de FM Social. El estudio de la radio lleva el nombre de la profesora fallecida e impulsora del proyecto, Susana Cuervo.
El proyecto incluye una cuota mensual para la escuela de 3.600 pesos por un año, con lo que logró montarse el estudio de la radio; y 20 becas para los alumnos que participan, también por un año.