Se contó con la presencia de altas autoridades de la cultura local, del Honorable Consejo Deliberante y del mencionado Club. Hubo una gran concurrencia de los socios del "Sportivo" y no pocos de ellos pertenecían a familias que durante varias generaciones concurrieron a sus instalaciones.
Además la propietaria del diario ballesterense, "Reflejos de la Ciudad", Fernanda Abdala, le hizo entrega al Presidente del Club de una placa.
|
Acompañan a las fotografías objetos de gran interés históricos, como los primeros Libros de Actas, trofeos, medallas, carnets, recortes periodísticos y una pequeña remera que le correspondió a la mascota del club hace muchos años atrás.
Los festejos de los 110 años del Club son muy importantes para la sociedad sanmartinense. Es más antiguo que colosos como Boca Juniors y River Plate, por ejemplo y en esta centuria "sobrevivió" a muchas entidades deportivas de nuestro Partido que, como el Club Bristol, fueron sitios de gran interés deportivo de nuestros antepasados.
La muestra fotográfica "Más de un siglo en blanco y negro" se puede visitar hasta el 8 de julio en la Casa Carnacini – Pueyrredón nº 2720, Villa Ballester - en el horario de martes a viernes de 10 a 17.