Qué hicieron Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte el día que intentaron matar a Cristina Kirchner

A partir de las cámaras de seguridad de la Ciudad se pudieron reconstruir los últimos pasos ates de llegar al departamento de Recoleta.

Poco a poco, los investigadores logran reconstruir todos los pasos de Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte el día que intentaron asesinar a Cristina Kirchner. Esta semana se reveló su misterioso paso por un local de McDonald's en Quilmes. Y ahora lograron reconstruir los últimos pasos antes de llegar al departamento de la vicepresidenta en la calle Juncal, a partir de las cámaras de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Las cámaras detectaron a los dos imputados por la tentativa de homicidio contra la vicepresidenta de la Nación, ese 1º de septiembre a las 17.20, cuando abordaron un subte en la estación de Constitución.

Diez minutos después, a las 17.30, la pareja se bajó en la estación Diagonal Norte. A las 17.35 las cámaras detectaron a Sabag Montiel y Uliarte en la esquina de Carlos Pellegrini y Corrientes.

A las 17.42 se los puede ver en Florida y Corrientes y dos minutos más tarde, a las 17.44, en Florida y Lavalle.

Hasta el momento, Sabag Montiel y Uliarte son los únicos imputados y detenidos en la causa por el intento de magnicidio que instruye la jueza María Eugenia Capuchetti con la actuación del fiscal Carlos Rívolo, mientras que el resto de los supuestos vendedores de algodones de azúcar -ya conocidos como 'copitos'- permanecen como testigos.

Se trata de Gabriel Nicolás Carrizo, Sergio Orozco, Lucas Acevedo, Leonardo Volpintesta y Miguel Ángel Castro Riglos, quienes acompañaron a Uliarte durante la aparición de la joven en el canal Telefé: en la nota dijeron que tenían miedo, que compartían "un microemprendimiento de algodones de azúcar" y que estaban recibiendo "amenazas".

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante