El alcalde electo de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, desea llevar adelante su gestión en base a la "reestructuración del peronismo", con un "diálogo abierto con la oposición para trabajar en conjunto a favor del bienestar de los ciudadanos".
En el marco de una transición caracterizada por el vaciamiento y la falta de cooperación del intendente saliente, Jesús Cariglino, el jefe comunal electo sostuvo que “el diálogo debe ser una constante entre las fuerzas políticas, dejando de lado mezquindades y tratando de establecer acuerdos que mejoren la calidad de vida de los vecinos”.
“Sin dejar de lado las ideologías que nos separan y que nos ubica en diferentes partidos políticos, estoy convencido que una buena articulación del municipio con el gobierno provincial y nacional es la clave para estos cuatro años que estaré al frente del distrito”, enfatizó Nardini, quien será el jefe comunal más joven del conurbano.
Asimismo, concluyó: “Los políticos no somos enemigos sino representantes de la voluntad popular para llevar adelante proyectos que sean beneficiosos para el distrito, para la provincia y para el país”.
Fuente: Diagonales