Al parecer, Jésica Cirio no quiere que a Martín Insaurralde comience a crecerle la clásica "pancita de casado". Es por eso que lo somete a una dura "pretemporada". A poco más de un mes de su casamiento, la pareja pasa el verano separada. Él, continúa con su gestión como intendente en Lomas de Zamora. Ella está en Pinamar. Pero se ven los fines de semana en la Costa. Y ahí, la modelo aprovecha para que su esposo haga ejercicios.
En tanga naranja, Cirio derritió Twitter con estas fotos –ACÁ-
En la revista "Caras" de esta semana, se ve a los dos corriendo junto a su perro Teddy, un Jack Rusell de un año. "Desde que estoy con Jésica hago más ejercicio, aunque siempre me cuidé. Yo antes no comía un pescado ni loco y ella me lo incluyó en mi alimentación. También como mucha fruta. Me fue llevando de a poco", contó Insaurralde.
Cirio y Maglietti se mostraron juntas en Instagram –ACÁ-
"Siempre sin pan, nada de harinas. Poco a poco Martín me fue doblegando para que coma asado y ahora me gusta bastante. Es importante en vacaciones comer mucha fruta. Y todos los días camino 45 minutos así a la noche me puedo dar un permitido. Por ejemplo, el mío es un heladito, y el de mi marido, un choclo sin manteca", explica Cirio sobre la dieta que lleva a cabo la pareja.
NOTAS RELACIONADAS
El papel de los alcaldes en el pase de De Narváez al FR
El diputado oficializará su alianza con el massismo y competirá en las PASO como candidato a gobernador. Los intendentes del Conurbano que lo convencieron de "pasarse".
Maglietti y Cirio derritieron Instagram juntas en bikini
Las modelos publicaron una foto del detrás de escena del Moda Show 2015 que se realizó el lunes en MDQ. Mirá las mejores fotos del evento.
15 de enero de 2015