La Policía de la Ciudad salvó a una mujer amenazada con un arma por su expareja en el barrio porteño de Saavedra y el agresor fue detenido.
Un oficial de la División Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR) de la Policía de la Ciudad, ante la negativa del agresor de soltar su arma, hizo dos disparos que dieron en una pierna y el hombro.
El hecho se produjo este jueves a la mañana en Superí al 4200, jurisdicción de la Comisaría Vecinal 12 A de la Policía de la Ciudad, cuando personal del DIR vio que una mujer se alejaba de un hombre a los gritos, mientras el sujeto la apuntaba con un arma de fuego en su cabeza.
El oficial dio la voz de alto para que el hombre depusiera su actitud y entregara el arma, pero no dejó de apuntar a la mujer, por lo cual el policía hizo dos disparos, que dieron en la pierna y el hombro derecho.
Por tal motivo fue solicitado el SAME para dar atención al sujeto. Se supo que la mujer había sido pareja del hombre, quien la venía hostigando y amenazando en los últimos días.