Un policía se defendió de un robo y mató a un motochorro de 17 años: la dramática reacción de un padre que protegió a su hijo en brazos en medio del feroz tiroteo

El efectivo fue atacado al salir de una farmacia por cuatro delincuentes en dos motos. Estaban armados y le golpearon la ventanilla para hacerlo bajar e intentar robarle el auto. El agente sacó su arma reglamentaria, abatió a uno de los ladrones y puso en fuga a sus cómplices. El vehículo del uniformado quedó con al menos siete impactos de bala. El hombre que estaba en la vereda logró ingresar a su casa junto a la criatura para quedar a salvo.

Un policía se defendió de un robo y mató a un motochorro de 17 años en La Matanza a metros de un padre que protegió a su hijo en brazos en medio del feroz tiroteo. 

El violento hecho ocurrió en José Indart y colectora Ruta 4 y la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona. 

El efectivo, de 35 años, fue atacado por cuatro delincuentes en dos motos al salir de una farmacia donde habpia comprado medicamentos. Estaban armados y le golpearon la ventanilla del Renault Logan para hacerlo bajar e intentar robarle el auto. 

El agente dio la voz de alto, sacó su arma reglamentaria, abatió a uno de los ladrones y puso en fuga a sus cómplices. El vehículo del uniformado quedó con al menos siete impactos de bala. 

El hombre que estaba en la vereda quedó en medio del tiroteo con su hijo. Aterrorizado, logró ingresar a su casa junto a la criatura para quedar a salvo.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante