Marcelo Mendoza, delegado de la línea 327, informó que el conductor Carlos Nutrione fue interceptado por dos personas que subieron al colectivo para robarle a las 5.50 en el barrio Arco Iris, partido de Merlo, y lo hirieron de un tiro en una pierna, y luego lo golpearon en la cabeza.
Tras el hecho, dos jóvenes, uno de ellos menor, fueron detenidos por la policía acusados de ser los presuntos autores del asalto a Mendoza. En diálogo con C5N, el delegado aseguró que su compañero herido se "encontraba fuera de peligro", y se recuperaba de la herida de bala en la pierna y de un corte en la cabeza que sufrió por un golpe que le dieron los delincuentes.
"En la cabecera del recorrido donde el compañero llega y tiene 20 minutos de espera, ahí fue interceptado por dos sujetos que se subieron el colectivo, le sacaron las pertenencias, y después lo tiraron al piso en el medio del barro. Le pegaron un tiro en la pierna y le pegaron en la cabeza", detalló Mendoza.
El delegado agregó:"Estamos en la comisaría reclamando seguridad. Los 60 colectivos de la línea están parados". La línea 327, que cuenta con 140 choferes, cubre el recorrido Estación San Antonio de Padua (Merlo) y Barrio Güemes, de la localidad de Genera Rodríguez. "Se está pidiendo seguridad porque en distintos puntos claves siempre nos pasa exactamente lo mismo de que nos asaltan", apuntó Mendoza.
Fuente: DyN
31 de octubre de 2009