¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Cristina  reinauguró las piletas de Villa Albertina

La Presidenta visitó el parque municipal en donde funcionarán las colonias de verano. La acompañaron Insaurralde, Alicia Kirchner y Balestrini.
Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 11:05

Cristina Kirchner estuvo en Lomas de Zamora para la reapertura de las famosas piletas de Villa Albertina, que estarán a disposicion de los chicos de la zona, que como dijo la Presidenta, “están para los chicos que no pueden pagar una cuota de un club, pero que deben sentir que las posibilidades deben ser igual para todos”.

En el acto la presidenta Cristina Fernández, estuvo acompañada por el intendente Martín Insaurralde, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el vicegobernador, Alberto Balestrini.


Al dirigirse al público presente, dijo: "No he llegado a Presidenta para caerle simpática a los poderosos, he llegado a Presidenta para reparar, para restituir, para devolver, para volver a hacer justicia, yo sé que este compromiso con los más vulnerables, que este compromiso con los más pobres, que este compromiso con los intereses del país molesta a algunos sectores de privilegio", remarcó sobre la obra que fue recuperada por los cooperativistas del partido lomense.


En el municipio de Lomas de Zamora se pusieron en marcha 42 cooperativas de trabajo, esto es, casi 1700 cooperativistas que hoy tienen un ingreso, a partir de la implementación del plan del gobierno.
Continuó diciendo que "estamos haciendo algo más que dar trabajo hoy a quienes no lo tenían. Estamos restituyéndole a éstos chicos el derecho a tener lo que tienen otros", y en ese momento se escucho el griterio de los pibes que disfrutaban de la pileta en un día sumamente caluroso, por lo que la presidenta dijo "escúchenlos, escuchen la felicidad de los chicos en la pileta. Esto sólo me alcanza y me sobra contra todos los insultos, contra todos los agravios y contra las descalificaciones".


El intendente Martín Insaurralde, al dirigirse al público, agradeció “la constante colaboración de la Presidencia y de la gobernación bonaerense, para continuar haciendo obras y poder ayudar a la población de Lomas de Zamora”, y al respecto de la obra reinaugurada dijo "les estamos devolviendo a estos chicos los derechos que habían perdido".
 
Cómo fue el trabajo
 
Un lugar que no hace mucho era un sitio descuidado, con escombros y poco accesible volvió a cobrar el esplendor por el que se lo conoció al quedar hoy oficialmente reinauguradas las piletas del Parque de Villa Albertina.


Tras días de un gran trabajo para acondicionar y preparar el lugar para el funcionamiento de las piletas, el Secretario de Deportes de Lomas de Zamora, Favio Campomar, agradeció: “Esto se pudo llevar a cabo por el apoyo del intendente Martín Insaurralde, quien tuvo la firme intención de que esto se pudiera hacer realidad y hoy que los lomenses disfruten de las piletas de Villa Albertina es una promesa cumplida”.

“Este es un sitio que ha sido recuperado con mucho trabajo, reacondicionándolo para que todos los lomenses de esta zona puedan disfrutar de un espacio para refrescarse en estos calurosos días de verano”, expresó.

La pileta será disfrutada por las colonias municipales de verano y la temporada se prolongará durante el período veraniego, para brindarles a los chicos un lugar al aire libre, rodeados de la naturaleza y un escenario ideal para zambullirse en el agua.

26 de enero de 2010 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD