"Pudo haber sido Mangeri, me cuesta creer"

Así lo expresó el padrastro de Ángeles, Sergio Opatowski, quien regresó a la casa de la calle Ravignani.

Por Redacción 24CON

 

Sergio Opatowski, el padrastro de Ángeles, la joven asesinada y arrojada al Ceamse volvió a aparacer ante los medios y habló sobre la supuesta culpabilidad del portero, Jorge Mangeri: "Nos cuesta creer que haya sido él, una persona tan cercana a la familia".

Después de cruzarse a los gritos con un vecino que lo insultó ante las cámaras, el hombre defendió el accionar de la justicia y aseguró que la familia se encuentra tranquila, "guardada, descansando, haciendo un duelo que es lógico".

"Cuando se vio lo de las uñas de Ángeles, nosotros nos quedamos callados, pensamos 'que le pasó a Jorge, que le pasó por la cabeza'. Dejemos que la justicia investigue. Si lo veo hoy, no sé si le podría decir algo. Si fue él, que la justicia haga lo que tenga que hacer, y si no fue y ahí yo dudo porque hay muchas puebas en su contra, que también se haga justicia", explicó.

"Hasta el allanamiento de nosotros no se decía absolutamente nada. Desde ese momento, me empezaron a dar con un caño a mí, de que yo era el posible sospechoso. Yo nunca estuve detenido, yo no sé quién lo dijo eso. Lo máximo que me dijeron es que me veían muy tranquilo", expresó.

"Por ahora, la familia necesita un poquito bajar los decíbeles y esperar que esto se termine. A Ángeles la extraño muchísimo, estabamos muy juntos", cerró entre lágrimas.

19 de julio de 2013

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Postergó su declaración la mujer que acusa a Mangeri
Se trata la mucama que supuestamente le confió a su patrona que el portero le decía obscenidades cada vez que pasaba por la puerta del edificio.

 

 

La defensa cree que la mucama cambió su testimonio
El abogado Marcelo Biondi, defensor del portero, sostuvo hoy que la empleada doméstica modificó su declaración inicial.