¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Los golpearon hasta dejarlos en el piso: un jubilado de 78 años y su hija se defendieron de un violento asalto en la puerta de su casa

Las víctimas fueron interceptadas para robarles el auto cuando llegaban a su vivienda en el barrio porteño de Flores. El hecho duró menos de un minuto y quedó registrado por las cámaras de seguridad.
 

Por Redacción

Viernes, 18 de julio de 2025 a las 11:14

Un hombre de 78 años y su hija sufrieron un violento robo en Flores, cuando apenas habían llegado a su domicilio. En cuestión de segundos, una banda de delincuentes los agredió hasta que terminaron por llevarse el auto en el que habían llegado.

El episodio ocurrió a las 21.58 horas, según el reloj de la cámara de seguridad que registró el hecho. Después de que las víctimas estacionaran su vehículo Renault Kwid rojo a pocos metros de su vivienda, cuando cuatro delincuentes los sorprendieron en la vereda.

En las imágenes se vio cómo la hija, que iba algunos pasos adelante, se detuvo a esperar a su padre, quien se desplazaba con dificultad producto de una operación de riñón que le realizaron hace un año. La situación fue aprovechada por los asaltantes, quienes identificaron la vulnerabilidad del hombre y no tardaron en agredirlos a ambos.

Luego de que los abordaran, los ladrones interceptaron a la mujer, debido a que detectaron que ella tenía las llaves del vehículo. Al instante, su padre intervino al intentar golpearlos con un paraguas, pero uno de los asaltantes lo sujetó del cuello y lo tiró al piso.

Tras haberlos reducido a ambos, le taparon la boca al hombre para impedir que gritara. Incluso, intentaron hacer lo mismo con su hija, pero esta continuó con su pedido para que dejaran tranquilo a su padre. “Déjame el viejo. Ándate”, suplicó la mujer.

Según trascendió, la esposa y madre de las víctimas apuntó que los agresores no portaban armas de fuego, pero destacó que uno de ellos amenazó al jubilado con su propio paraguas. De hecho, terminaría por llevárselo consigo.

Finalmente, la banda escapó con el auto y el celular del hombre. Al oír los gritos, la esposa activó la alarma vecinal desde el interior de la vivienda, pero los asaltantes lograron huir antes de que recibieran ayuda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD