Ramiro Funes Mori, hermano mellizo de Rogelio, tuvo un debut auspicioso en River Plate, en el encuentro en el cual el Millonario goleó a Gimnasia y Esgrima Jujuy por 4-1. De hecho, Almeyda pensaba sostenerlo entre los titulares, pero llegó la mala noticia.
|
|
Por su parte, su hermano Rogelio aún se recupera de una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Es decir; ninguno de los melli podrá jugar hasta el año entrante.
De esta manera, Almeyda tendrá que buscarle un reemplazo a Funes Mori y las opciones oscilan entre Alexis Ferrero (titular hasta el último juego), Germán Pezzela (juvenil de gran futuro), Adalberto Román (quien aún parece pagar aquella mano frente a Belgrano, en Córdoba), Agustín Alayes (cuyo futuro en River parece estar condicionado) o probar con el uruguayo Juan Manuel Díaz como zaguero central y que Carlos Arano vuelva a la titularidad como lateral izquierdo.
Por el momento, la formación de River para enfrentar a Atlético Tucumán en el esperado retorno al Monumental sería: Chichizola; Abecasis, Maidana, Ferrero (duda), J.M. Díaz; Sánchez, Cirigliano, Ocampos; Domínguez; Ríos y Cavenaghi.